Nosotros

SISTEMAS DE IMPERMEABILIZACIÓN SIMPER S.A.S. se permite ofrecer soluciones especializadas en cuanto a filtraciones y humedades en fachadas, cubiertas, terrazas, tanques, pozos, jardineras, piscinas, etc. creando una barrera protectora contra el paso del agua.

Elaboramos revestimientos de pisos para la industria a base de Epóxicos y Uretanos en: fábricas, talleres, textileras, centros comerciales, hospitales, parqueaderos.

Asesorados por ingenieros calculistas realizamos reforzamientos estructurales e inyecciones epoxicas con sistemas de alta presión para la recuperación monolítica de estructuras.

Nuestro programa HÁBITAT SOSTENIBLE-FIBERGLASS le garantiza edificaciones energéticamente eficientes, confortables, saludables y seguras mientras protege los recursos naturales, mayor rentabilidad para su proyecto, diferenciación y valor agregado, cumplimiento de normatividad, bienestar y calidad de vida para sus clientes, sistemas térmicos y acústicos y cubiertas verdes con certificaciones y especificaciones LEED.

SIMPER S.A.S. le brinda seguridad, respaldo y garantía a la hora de ejecutar sus proyectos.

Contamos con asesoría y entrenamiento permanente de nuestros proveedores para ofrecerle calidad tanto de nuestro personal como de nuestros productos y aplicaciones

Abrir chat